Otras Noticias

Mas

COSTUMBRES QUE PUEDEN DAÑAR TU RELACIÓN

Autor : juls ortega on : lunes, 19 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :


Cuando te encuentras en una relación de años es difícil dejar de hacer ciertas cosas y sobre todo dejar de lado algunos hábitos. Sin embargo, si no los controlas estos pueden causar discusiones y malograr tu relación. Te dejamos algunos de ellos para que los tomes en cuenta y los analices.
Mentir sobre cosas pequeñas
Puedes pensar que mentir sobre pequeñas cosas no tiene importancia, pero al final se te puede hacer costumbre y no saber diferenciar cuáles son las cosas importantes y cuáles no. Lo mejor es siempre ser honesta con él.  
No dejar que comparta sus cosas
Seguro tienes muchas cosas interesantes que contarle pero no trates de dominar siempre la conversación, recuerda que él también quiere compartir sus experiencias y lo que le ha pasado durante el día. Escúchalo, en una relación todo es 50 y 50.
No prestarle atención
Con todo este boom de la tecnología la mayoría de nosotras no podemos evitar hacer los respectivos check in, hablar por WhatsApp y colgar fotos de nuestras salidas. Sin embargo, esto puede ser tomado como algo en contra ya que no nos concentramos realmente en nuestra pareja y en lo que nos está diciendo. Deja a un lado tu smartphone y préstale atención, así disfrutarás más de su compañía.
Hablar mucho del pasado
No es bueno hablar del pasado con tu pareja actual y menos compararlo con tus ex. Concéntrate en el presente y en descubrir nuevas cosas con tu pareja. Todas las personas son diferentes.

No hay comentarios:

Leave a Reply