Otras Noticias

Mas

APRESAN ABOGADO DE CRISTIAN POZO EL MATATAN POR ESTAR VINCULADO A SUPUESTA RED DE NARCOTRAFICO

Autor : juls ortega on : lunes, 12 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :


La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Rafael Asencio Moliné, quien es abogado de Cristian Pozo Mojica conocido como  El Matatán, quien esta recluido en la cárcel de Najayo hombres  por narcotráfico en San Cristóbal.



El apresamiento del abogado fue confirmado por el Ministerio Público, que informó que en las próximas horas solicitarán prisión como medida de coerción por “alegadamente formar parte de la red”.

A través de su cuenta de Twitter, Tessie Sánchez, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, señaló que la magistrada Diosmery Soto, fiscal titular de San Cristóbal afirmó que el apresamiento es parte de las investigaciones que desde hace meses realizan.

“Dice que existen llamadas telefónicas que fueron interceptadas con orden judicial, en las cuales alegadamente se establece el vínculo”, dijo en uno de los twits.

Agregó que la titular de San Cristóbal afirma que la "magnitud y las ramificaciones del caso del Matatán, tienen connotaciones de gran impacto en el microtrafico".

No hay comentarios:

Leave a Reply