Otras Noticias

Mas

4 BEBIDAS REFRESCANTES PARA QUEMAR GRASA MÁS RÁPIDO

Autor : juls ortega on : martes, 27 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
Una parte importante para lapérdida de peso es mantenerte hidratada. A muchas personas no les llama la atención beber aguapura, si tú eres una de esas personas, entonces hoy es tu día de suerte. A continuación encontrarás cuatro bebidas increíblemente refrescantes que hidratan tu cuerpo y además lo nutren con enzimas, nutrientes esenciales y otros compuestos necesarios para ayudarte a desaparecer esas libras de más.

 Agua de Jamaica
También se le conoce como té de hibisco. Este hermoso té rojo se ha vuelto muy popular por su habilidad para promover la pérdida de peso. Este exótico té contiene inhibidores de amilasa, como la faseolamina la cual, según varias investigaciones, oxida la grasa mientras que preserva el músculo magro. La flor de hibisco o de jamaica también es diurética y contiene electrolitos de calcio y potasio, además de vitamina C, la cual evita la hinchazón. Los bioflavonoides y antioxidantes que se encuentran en la flor de jamaica reparan las células dañadas, protegen el corazón y eliminan la grasa como parte de su mecanismo de limpieza.
 Agua de pepino
 Si no te gusta el sabor del agua, entonces agrega unas rodajas de pepino, esto hará que sea mucho más sabrosa, además de mucho más beneficiosa para adelgazar. El pepino es un diurético que descompone las células grasa y te ayuda a deshacerte del peso líquido. Es una excelente fuente de azufre y silicón, los cuales ayudan a eliminar la acumulación de ácido úrico en los riñones. Esta condición es muy común entre las personas que sufren de sobrepeso. El pepino es rico en vitaminas A, C y E, las cuales erradican la grasa y limpian el cuerpo a nivel celular, eliminando depósitos de grasa acumulados bajo la piel. También contienen fibra, esencial para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Otro compuesto de los pepinos llamado ácido de tartrato, estimula la conversión de los carbohidratos a energía, promoviendo la pérdida de peso.
 Agua con limón
El agua con limón no sólo es refrescante en los días calurosos, pero cuando la tomas a primera hora de la mañana revitaliza tu cuerpo y lo limpia. Es una excelente fuente de vitamina C, la cual fortalece tu sistema inmune evitando que te resfríes. Limpia todo tu intestino y estimula la producción de jugos gástricos importantes para la digestión, esto significa que no sufrirás más de hinchazón, indigestión o acidez estomacal. El limón también contiene una fibra soluble llamada pectina, la cual promueve la saciedad y controla el hambre por más tiempo. Su propiedad diurética purifica el cuerpo aumentando la producción de orina. También desintoxica y estimula el buen funcionamiento del hígado ayudando a producir bilis, un ácido que facilita la digestión.
 Té de Oolong
 Proveniente de China, el té de Oolong es muy conocido por sus propiedades para adelgazar. Estudios han demostrado que las personas que consumen 2 tazas de té de Oolong al día, queman 157% más grasa que las personas que toman té verde. Este té contiene polifenoles que suprimen la absorción de grasa. Estudios han demostrado que incrementa la tasa metabólica por hasta 2 horas por cada taza de té. El té de Oolong es especialmente potente porque deriva sus propiedades de ambos el té negro y el té verde, lo que lo hace rico en antioxidantes y cafeína. Como mencioné anteriormente, estos compuestos aumentan tu tasa metabólica lo que a su vez aumenta el gasto energético, facilitándote así adelgazar y mantener un peso saludable.
Asegúrate de incorporar estas bebidas a tu alimentación este verano. Realmente revitalizarán cada célula de tu cuerpo, haciéndote sentir más ligera y saludable.


No hay comentarios:

Leave a Reply